Logotipo BKOLOR México

Impermeabilizantes

Publicado por:   BKolor México

Fecha de publicación:   08/05/2017

EL QUE SE MOJA PIERDE

Los impermeabilizantes son sustancias que tienen la capacidad de detener el paso del agua y otros líquidos, y evitar su filtración.

Por lo general, los impermeabilizantes son aplicados en los techos, ya que estos son las zonas más afectadas por el agua de lluvia y más susceptibles de ser dañadas. La acumulación del agua y su filtración suele producir goteras y por ende otros problemas.

Los impermeabilizantes reducen y hasta eliminan la porosidad de techos y paredes, de esta evitan la filtración de agua y aíslan los materiales de la humedad del ambiente.

Ventajas:

Impermeabilizantes acrílicos.

Estos impermeabilizantes están formulados a base de resinas acrílicas elastoméricas, que le dan propiedades como; secado Rápido, mayor durabilidad, elasticidad, resistencia a la tención y a los rayos UV. Por lo tanto, soportan los movimientos en edificaciones sin cuartearse, incluso en las condiciones climatológicas más severas, además de crear una capa aislante.

Otras grandes ventajas de este tipo de impermeabilizantes es su fácil aplicación por lo que no se necesita utilizar un equipo especializado a demás de poder aplicarse tanto en superficies horizontales como verticales.