Logotipo BKOLOR México

FILOSOFÍA

En Bkolor estamos convencidos de que la única manera de lograr un crecimiento sostenible a largo plazo, es el desarrollo de una relación sólida con nuestros colaboradores, proveedores y clientes, para lograrlo nos basamos en: 

Trabajo en equipo: Creemos que la clave del éxito para crecer como empresa y mantenerse competitivo en el mercado es, además de trabajar como equipo internamente, crear sinergias entre proveedores, aliados, clientes y nosotros.

Innovación y calidad: Mediante un proceso de mejora continua, logramos mantenernos a la vanguardia desarrollando productos con los más altos estándares de calidad, que gracias a un proceso totalmente verticalizado logramos ofertarlos a un precio accesible.

HISTORIA

Surge en el año 2005 después de que un grupo de empresarios mexicanos identificara en el mercado mexicano de recubrimientos arquitectónicos la necesidad del consumidor de obtener productos de alta calidad a precios accesibles.

Desde entonces hemos trabajado en el desarrollo de materiales para la construcción y decoración de la más alta calidad, con tecnología 100% mexicana y siempre buscando ser amigable con el medio ambiente. 

Con el tiempo logramos crear un proceso de fabricación eficiente y verticalizado que nos ayudó a volvernos más competitivos, siempre destacando innovación, calidad y precio.

Actualmente contamos con la capacidad instalada para producir 8,500,000 lts anuales y nos encontramos en proceso de expansión abriendo nuevos canales de venta y distribución para poder llegar a más empresas y hogares.

MISIÓN

Ser un proveedor confiable para nuestros clientes, sustentándolo a través de productos de alta calidad, servicio integral y aumento de nuestros canales de distribución.

VISIÓN

Ser líderes en México y en Latinoamérica en el desarrollo e innovación de productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, siguiendo nuestros valores y cuidando el medio ambiente.